Librería Tintas Librería Tintas

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Condiciones de venta


 

Precio total de nuestros productos. Gastos de envío

El precio final se establecerá una vez recibamos las solicitud de pedido. El precio final total se calculará dependiendo del peso del pedido, la zona a donde vaya dirigido y la modalidad de envío que haya solicitado. Las compras superiores a 45 euros, pagadas con tarjeta, el envío es GRATIS, Asegúrese de elegir esa opción

 

 

Estado del pedido

Cuando recibimos su pedido y después de confirmar las existencias, en caso de incidencia, le informamos por correo electrónico sobre el estado en que se encuentra el mismo. De estar todo correcto procedemos a su envío.

 Si no recibe respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Contacte con nosotros en viajes@libreriatintas.com

P.V.P.

El precio de los libros lo establece la editorial reservándose el derecho a modifícarlo sin previo aviso, salvo en los casos de disponibilidad inmediata que por tener existencia tienen un precio de entrada reciente en la librería, y los libros con fecha de reciente publicación, consúltenos si desea saber si hay algún cambio de precios, ya que no siempre las editoriales comunican las actualizaciones.

Envíos de pedidos y cobros con tarjeta

Para el envío de su pedido utilizamos el servicio de MRW.

MRW, entrega los pedidos en su domicilio. En caso de ausencia, MRW o bien les deja un teléfono de contacto o les llama al número que nos han facilitado.


Nunca cobramos los envíos por adelantado, sólo lo hacemos en el momento que la mercancia esta preparada.
 
Si lo desea previo al envío le hacemos llegar una factura pro-forma incluyendo los gastos para que usted dé la conformidad.

Una vez tramitado su pedido, les facilitamos el número de albarán de envío, para que a través de la página. WWW.MRW.ES puedan hacer seguimiento del mismo. El plazo de entrega es de 24 a 36 horas en días hábiles.


Devoluciones

Concedemos el derecho a devolución de cualquier libro.

Salvo en los casos que se supere el plazo de 7 días desde la fecha de su entrega. Siempre que la causa nos sea notificada previamente por  correo electrónico. viajes@libreriatintas.com

Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador, salvo en los casos que el libro este defectuoso. Abonamos el libro o envíamos otro sin cargo.

Nos comprometemos a abonar el importe de la mercancía en un plazo de 7 días una vez recibida.