Librería Tintas VISITANTE EXTRANJERO, EL

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

VISITANTE EXTRANJERO, EL
Título:
VISITANTE EXTRANJERO, EL
Subtítulo:
Autor:
ROJAS, JULIO
Editorial:
GRIJALBO,S.A.(GRUPO RANDOM HOUSE MONDAD)
Año de edición:
2019
Materia
NOVELA ROMANTICA
ISBN:
978-84-253-5765-7
Páginas:
464
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NOVELA HISTORICA
18,90 € Comprar

Sinopsis

Una novela histórica, de suspense y aventuras ambientada en una época apasionante llena de ciencia, prodigios y también horrores. Jack el Destripador ha llegado a Valparaíso. Nolasco Black, el primer dentista forense del país, va tras sus huellas. A finales del siglo XIX, Valparaíso es la capital comercial del Cono Sur y el paso obligado para todos los barcos que atraviesan el estrecho de Magallanes. Ciudadanos europeos de múltiples nacionalidades desembarcan cada día en busca de fortuna en plena fiebre del salitre y se entremezclan con los criollos para dar vida a un puerto que aspira a convertirse en la Europa de Sudamérica. Pero la tranquilidad de la ciudad se verá amenazada cuando comienzan a aparecer cadáveres de mujeres asesinadas con métodos que se asemejan demasiado a los cometidos por el femicida más célebre de la historia que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha llegado a América. Nolasco Black, el primer dentista forense del continente, usará su ciencia para perseguir al asesino. Reseña:
«Una extraordinaria novela policíaca en la que un racimo de personajes maravillosos entre los que hay marineros, bandidos, domadores de circo, prostitutas, tatuadores chinos y médicos nos arrastran en la búsqueda de uno de los primeros asesinos en serie de la era moderna[...]. Una novela fascinante plagada de personajes femeninos poderosos en un momento de nuestra historia en que el mundo empezó a ser como hoy lo conocemos.»
Luis Tosar La prensa ha dicho:
«La prosa es magnífica, la descripción de la época es envidiable y todos los momentos de ciencia dura están puestos con pinzas para que el lector no se pierda, sino solo disfrute. Es una novela que se lee muy rápido y no se puede soltar.»
FMD2S