Librería Tintas VENECIA *GUIA VIVA EXPRESS 2010*

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

VENECIA  *GUIA VIVA EXPRESS 2010*
Título:
VENECIA *GUIA VIVA EXPRESS 2010*
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2010
Materia
EUROPA
ISBN:
978-84-9776-957-0
Páginas:
128
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
GUIA VIVA EXPRESS
8,50 € Comprar

Sinopsis

Una nueva colección de guías rápidas -breves y muy prácticas- dedicadas a varias ciudades de España y Europa. Pensadas para viajeros que disponen de poco tiempo y cuentan con un presupuesto ajustado, pero que no renuncian a la información precisa y a un diseño ordenado y atractivo. Con datos útiles para preparar el viaje, una detallada visita a la ciudad y sus alrededores, las mejores direcciones para comer, dormir o ir de compras y los sitios más "in" para salir de noche. Incluyen además un gran plano desplegable donde se detallan las zonas de día y de noche, con buenos comentarios y pistas para saber lo que no hay que perderse en cada moment

" Con la Viva Express, todo lo que hace falta saber sobre Venecia se ha comprimido en volumen súper reducido en el que se encontrará la información más actualizada para viajeros independientes que quieren sacar lo mejor de su presupuesto. La información se ha dividido en capítulos.
En Los imprescindibles se desarrollan los puntos claves de la ciudad; monumentos, paisajes o acontecimientos que entraman un especial interés para el viajero.
Los Datos prácticos ofrecen toda la información necesaria para preparar el viaje: transportes, comunicaciones, horarios, calendario de fiestas, alojamiento, información en internet, etc.
Con la Visita a la ciudad se hace una descripción monumental de la misma a partir de fáciles itinerarios. En recuadros de color se encontrará información sobre compras, así como otros datos adicionales.
Comer y dormir en Venecia ofrece información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que se han seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/ precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio.
Por otro lado, acompañando a la guía y con el fin de facilitar la visita, al final de la misma se incluye un gran plano desplegable (de día y de noche) que, en colores diferenciados, muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. En el plano de día se resaltan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir por la noche.
Finalmente, el contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, la literatura, el cine, así como otros aspectos interesantes de la cultura italiana. "