Librería Tintas PROCESO DE LA PRESENCIA, EL. EL PODER DEL AHORA Y LA CONCIENCIA DEL INSTANTE PRESENTE

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PROCESO DE LA PRESENCIA, EL
Título:
PROCESO DE LA PRESENCIA, EL. EL PODER DEL AHORA Y LA CONCIENCIA DEL INSTANTE PRESENTE
Subtítulo:
Autor:
BROWN, MICHAEL
Editorial:
OBELISCO, S.A., EDICIONES
Año de edición:
2008
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9777-469-7
Páginas:
432
Encuadernación:
RUSTICA CON SOLAPA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA
17,00 € Comprar

Sinopsis

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital. Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo.
Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.



Hasta 1989, Michael Brown, de origen sudafricano, estuvo viviendo lo que él define como una vida dichosamente inconsciente como periodista musical. Posteriormente contraería una enfermedad neurológica muy dolorosa, para la cual la medicina convencional no disponía de cura ni de alivio. Esto le haría ponerse en camino para lo que sería una odisea de autocuración que se prolongaría durante nueve años. Su búsqueda le llevó a explorar numerosas terapias de medicina alternativa, y el resultado de este empeño es un nuevo sistema de sanación evolutivo denominado «el Proceso de la Presencia». Michael Brown vive actualmente en Sudáfrica, donde se dedica a compartir el Proceso de la Presencia a través de la enseñanza personal.