Librería Tintas PARÍS *TROTAMUNDOS 2014*

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PARÍS  *TROTAMUNDOS 2014*
Título:
PARÍS *TROTAMUNDOS 2014*
Subtítulo:
Autor:
GLOAGUEN, PHILIPPE
Editorial:
ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2014
Materia
EUROPA
ISBN:
978-84-15501-38-1
Páginas:
848
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
TROTAMUNDOS-ROUTARD
21,00 € Comprar

Sinopsis

Ni un solo rincón de la "Ciudad de la Luz" os será ajeno gracias a la guía Trotamundos de París, que os ofrece una exhaustiva visita por sus 20 "arrondissements" (distritos). Burguesa, popular, bohemia, contemporánea, cosmopolita..., París os sorprenderá a cada paso, desde los distritos más cercanos a las orillas del Sena, plagadas de "bouquinistes" (libreros de viejo), hasta los más alejados, algunos de los cuales parecen ajenos al tiempo y las modas, propios de un París más provinciano de villas discretas y floridas, mientras que otros son producto del ir y venir de numerosas nacionalidades. Decir París es decir Louvre, Palais-Royal, Tullerías, Île de la Cité, Panteón, barrio Latino, Notre-Dame, Inválidos, Campos Elíseos, Montparnasse, Montmartre... Nada quedará fuera de vuestro alcance: museos, iglesias, mansiones señoriales, palacios y jardines, "passages", restos romanos, modernos complejos culturales, grandes almacenes, bellos cementerios, parques, edificios "art déco", proyectos futuristas..., todo ello salpicado de anécdotas que amenizarán vuestra lectura.
En cada uno de los distritos encontraréis recomendaciones hoteleras y gastronómicas para todos los bolsillos, además de un plano con los lugares de interés y los establecimientos seleccionados para dormir, comer, salir a bailar o ver un espectáculo.
El capítulo "Generalidades" recoge la información práctica previa al viaje -documentación, direcciones útiles, salud, plano e información de la red de transportes...-, además de apartados dedicados a historia, cine, medio ambiente. Gracias a las recomendaciones que os hacemos en esas mismas páginas los amantes de las artes, cinéfilos, melómanos, deportistas, librepensadores sabréis dónde dirigiros. Y para los que no quieran desaprovechar el fin de semana, también tenemos sugestivas sugerencias para el domingo. A pie, en patines, bicicleta o escúter, en coche, metro, autobús o tranvía, en barco... o en helicóptero, la luz de París se despliega ante vuestros ojos.