Librería Tintas LOS ASESINATOS DE LOS CLAVOS CHINOS. UN MISTERIO INÉDITO DEL JUEZ DI AMBIENTADO EN LA CHINA IMPERIAL

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS ASESINATOS DE LOS CLAVOS CHINOS
Título:
LOS ASESINATOS DE LOS CLAVOS CHINOS. UN MISTERIO INÉDITO DEL JUEZ DI AMBIENTADO EN LA CHINA IMPERIAL
Subtítulo:
Autor:
VAN GULIK, ROBERT
Editorial:
QUATERNI, EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
NOVELA NEGRA
ISBN:
978-84-121068-7-9
Páginas:
268
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
GRANDES DETECTIVES
19,95 € Comprar

Sinopsis

Un misterio inédito del Juez Di ambientado en la China Imperial.

En la antigua China, el juez era la autoridad suprema dentro de cada distrito. Su trabajo no se limitaba a impartir justicia, era además el encargado de investigar los delitos, los robos y los asesinatos, en caso de que esto se produjera.

Di Renji es un héroe chino que ejerció durante las Dinastías Tang y Zhou. Considerado como el primer forense de la historia, fue uno de los funcionarios más célebres del reinado de Wu Zetian, y se le atribuye el mérito de convertirlo en uno de los de mayor eficacia y honradez de la historia. Robert van Gulik convirtió al Juez Di en un personaje de ficción a la altura de Sherlock Holmes, Marco Didio Falco o Auguste Dupin.

Esta nueva aventura, completamente inédita en castellano, nos ofrece tres oscuros y desconcertantes crímenes que podrían estar interconectados entre sí: una mujer aparece decapitada sobre la cama y no hay rastro de su cabeza, un conocido púgil ha dejado una pista sobre su asesino antes de morir envenenado, y un comerciante de algodón parece haber muerto en circunstancias mucho más extrañas de lo que el certificado de defunción sugiere.

El Juez Di, el famoso detective, deberá desentrañar estos oscuros y desconcertantes misterios haciendo uso de su formidable capacidad de razonamiento y su profundo conocimiento de la naturaleza humana y de las poderosas pasiones que nos dominan.

Una adictiva combinación de aventura, suspense y violencia, maravillosamente ambientada en la China del siglo VII.