Librería Tintas LA PALMA *GUIA EXCURSIONISTA ROTHER CAST.2013*. LAS MEJORES RUTAS POR COSTA Y MONTAÑA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA PALMA  *GUIA EXCURSIONISTA ROTHER CAST.2013*
Título:
LA PALMA *GUIA EXCURSIONISTA ROTHER CAST.2013*. LAS MEJORES RUTAS POR COSTA Y MONTAÑA
Subtítulo:
Autor:
WOLFSPERGER, KAUS Y ANNETTE
Editorial:
ROTHER
Año de edición:
2010
Materia
ESPAÑA
ISBN:
978-3-7633-4703-2
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
GUIA EXCURSIONISTA
14,90 € Comprar

Sinopsis

232 páginas, 190 fotos en color, 63 mapas parciales a escala de 1:50.000 / 1:100.000, 63 perfiles de los itinerarios, un mapa general a escala de 1:250.000
Formato 11.5 x 16.5 cm, cubierta en rústica laminada con politex

La más verde de las Islas Canarias aguarda al excursionista con una diversidad de paisajes que probablemente no ofrezca ninguna otra región del mundo de similares dimensiones reducidas. Valles amplios, barrancos bravos y cráteres escarpados, pinares y laurisilva, plantaciones de plátanos, cascadas y cataratas crean un precioso contraste. Aquí lo propio es hacer senderismo; y las playas, tan bellas y tan negras como el carbón, palidecen ante los atractivos de la naturaleza que en todos los rincones nos sorprende una y otra vez con decorados nuevos – un placer senderista sin igual, entre las brillantes playas de lava, la laurisilva exuberante y las crestas sumergidas en nubes, y en todas partes el azul del Atlántico. La Palma parece hecha para el senderista y amante de la naturaleza, que busca sus vivencias lejos de los lugares ruidosos y las atracciones baratas.
Se ofrece al caminante una amplia selección de propuestas de itinerarios interesantes en la que se incluyen todas las zonas de la isla: Desde excursiones extenuantes a los más salvajes barrancos del norte, pasando por el romanticismo de una puesta de sol en los dosmiles, hasta la incomparable ruta de los volcanes – desde itinerarios tranquilos por pinares luminosos y coladas de lava hasta el destino más espectacular de la isla: el paisaje aislado y rodeado de paredes de mil metros de la Caldera de Taburiente, uno de los mayores cráteres de erosión del mundo.
Una guía lograda, maravillosamente ilustrada con fotos, tracks de GPS y mapas parciales en color (escala ideal de 1:50.000) que despierta la curiosidad y el deseo de caminar.