Librería Tintas ILUSION POSITIVA. UNA HERRAMIENTA CASI MAGICA PARA CONSTRUIR TU V

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ILUSION POSITIVA. UNA HERRAMIENTA CASI MAGICA PARA CONSTRUIR TU V
Título:
ILUSION POSITIVA. UNA HERRAMIENTA CASI MAGICA PARA CONSTRUIR TU V
Subtítulo:
Autor:
FERNÁNDEZ MORENO, Mª LECINA
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A., EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-330-2936-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
17,00 € Comprar

Sinopsis

Ilusión positiva plantea cuestiones como ¿Qué es la ilusión? ¿Qué poder nos aporta? ¿Cómo encontrar la ilusión perdida? o ¿Cómo educar en ilusión?
La ilusión es una herramienta para el crecimiento personal y a lo largo de estas páginas se descubrirá cómo desarrollar al máximo todo su potencial en la vida personal y en el entorno educativo, sanitario y laboral.
Cada capítulo combina Reflexión y Práctica para que el lector juegue y experimente construyendo sus propias ilusiones, individualmente o en grupo, ofreciéndole una nueva forma de conocerse a sí mismo y de vivir en el mundo.
Ilusión positiva va dirigido a todas las personas que quieran aprender, entrenar y practicar la ilusión de forma saludable y positiva. También a profesionales de la salud, educadores, empresas y familias, como herramienta para ser más proactivos, para despertar la ilusión y acompañarles en el proceso de crear futuro.
¡Bienvenidos a la aventura de explorar la ilusión!
Lecina Fernándezes Licenciada en Psicología, Especialista en Psicología Clínica y Máster en Psicología Clínica. Con una experiencia de más de tres décadas, ha ejercido su profesión en la Sanidad Pública de Valencia y en la actualidad en su Despacho profesional en Madrid. Siempre ha compaginado la práctica clínica con la docencia y la investigación. Es miembro de AEPCP y de Psicoartaes.Es autora de libros, estudios y artículos. Colabora en prensa y radio y lidera actividades para acercar la Psicología a las personas. Es fundadora y directora de LAB ILUSIÓN (Laboratorio de investigación, formación y divulgación de la ilusión). Valenciana de nacimiento, en el año 2001 se trasladó a vivir a Madrid. www.lecina.es