Librería Tintas HIJO, TÚ VALES MUCHO. CLAVES PARA MEJORAR SU DECISIVA AUTOESTIMA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HIJO, TÚ VALES MUCHO
Título:
HIJO, TÚ VALES MUCHO. CLAVES PARA MEJORAR SU DECISIVA AUTOESTIMA
Subtítulo:
Autor:
ALBERCA, FERNANDO
Editorial:
TORO MITICO
Año de edición:
2018
Materia
EMBARAZO Y EDUCACION
ISBN:
978-84-15943-33-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
15,95 € Comprar

Sinopsis

«La autoestima de un hijo es el valor que le da a su vida y de ella depende mucho de lo que deseamos para él».¿En qué consiste la autoestima? ¿Cuánta tiene nuestro hijo? ¿Por qué es tan decisiva y cómo puede aumentarse adecuadamente?... Son interrogantes que resuelve este sugerente libro de Fernando Alberca, autor del best seller Todos los niños pueden ser Einstein y que, una vez más, nos sorprende con prácticos consejos para todos los padres y madres que desean acertar y hacer más capaces y felices a sus hijos.

Este libro ayuda a valorar y a mejorar -de una forma práctica- la autoestima que posibilita a los hijos enfrentarse diariamente a los retos de su vida y encontrar soluciones a sus problemas.

Los estudios e investigaciones más recientes corroboran que un nivel adecuado de autoestima es requisito necesario para que en el individuo se desarrollen y expandan sus principales cualidades: talento, creatividad, sentido de la responsabilidad, honradez, buen comportamiento, sinceridad... Todo aquello que, en suma, le permitirá aspirar a las mejores metas y a sentirse protagonista de su propia vida, desde el sano optimismo y la convicción plena de que cualquier reto que se le presente podrá ser encarado y solven-tado con garantías. No obstante, y debido a una sociedad que tiende a presionarnos en exceso y a empequeñecernos en lugar de a potenciar lo que somos, los menores -al margen del cariño que se les profese- albergan con mayor frecuencia de lo que pensamos una escasa autoestima, lo que tiene indefectiblemente un reflejo en la conducta, en el comportamiento concreto que exteriorizan. A menudo, las conductas que no se desean en un hijo tienen ahí su verdadero origen y razón de ser.
Por ello, porque todos los hijos deberían sentirse, además de queridos, protagonistas de una vida sumamente valiosa y llamada a cosechar grandes logros, surgió este libro de Fernando Alberca, en el que padres y educadores podrán encontrar las claves para acrecentar la autoestima de un hijo o un alumno, con propuestas prácticas para lograrlo. De ello depende mucho más de lo que pensamos.