Librería Tintas HÉROES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HÉROES
Título:
HÉROES
Subtítulo:
Autor:
LORIGA, RAY
Editorial:
ALFAGUARA, EDICIONES GENERALES,S.A.
Año de edición:
2020
Materia
NOVELA ROMANTICA
ISBN:
978-84-204-5415-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
HISPANICA
17,90 € Comprar

Sinopsis

La novela de Ray Loriga que deslumbró a toda una generación. Héroes cuenta la historia de un chico que se encierra en su habitación para vivir fuera de un mundo sin alicientes y dentro de las canciones. Una chica rubia, amigos, viajes que le llevan lejos de lo que no quiere ver... todo está en ese cuarto, ese territorio propio en el que él está siempre solo. En el exterior, las cosas ya no son como le gustarían, no le interesa la madurez. Es una estrella que únicamente saldrá convertido en un ángel. Escrita con una prosa desnuda, aforística, y con un lenguaje cinematográfico, Héroes es una novela heredera de David Bowie y de la poesía del rock and roll que se convirtió, desde su publicación en 1993, en una obra de culto para toda una generación. La crítica ha dicho:
«Ray Loriga es un fascinante cruce entre Marguerite Duras y Jim Thompson.»
Pedro Almodóvar «La voz de una generación.»
The Daily Telegraph «Ray Loriga destila genio en cada página.»
Scotland on Sunday «Ray Loriga es la estrella del rock de las letras europeas.»
The New York Times «Ray Loriga escribe como si fuera un hijo bastardo post-existencialista de Camus.»
The Observer «A Loriga se le puede considerar el verdadero iniciador de una escritura que se aleja del realismo español, un monólogo mental en un paisaje desolado, como salido de un cuadro de Hopper.»
J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia «Loriga se ha unido al selecto grupo de escritores que -como Houellebecq y Murakami- están redefiniendo la ficción del siglo XXI.»
Wayne Burrows, The Big Issue «Héroes, una obra en la que los capítulos se suceden como las canciones en el vinilo [...] Ésa es su apuesta: tirar de su pasado, de las canciones, los libros o las películas que le impresionaron. Sin complejos.»
Guillermo Altares, El País «No dejen de leer Héroes, de Ray Loriga, ¿quién sabe? Tal vez el día de mañana necesiten algo de orientación dentro del caos de esta vida.»
Literatúrate