Librería Tintas GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO. DISEÑA PASO A PASO TUS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN GANADORAS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO
Título:
GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO. DISEÑA PASO A PASO TUS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN GANADORAS
Subtítulo:
Autor:
CASTANY APARICIO, MARTÍ
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2019
Materia
EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-3-8
Páginas:
10
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
25,00 € Comprar

Sinopsis

El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéricas (cuantitativas) para crear estrategias de trading sistemáticas que generen beneficios de manera consistente a lo largo del tiempo.
¿Te gustaría ser capaz de gestionar tu propio capital y desarrollar tus estrategias, pero no sabes de qué manera abordarlo correctamente? ¿Estás dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo, a tener paciencia y a comprometerte con el objetivo de generar riqueza a largo plazo? Si tus respuestas son afirmativas, en este libro aprenderás cómo hacerlo de forma ordenada, coherente y con altas probabilidades de éxito.
Esta guía te presenta una metodología robusta y sistemática que podrás poner en práctica por tu propia cuenta en un corto periodo de tiempo, con ejemplos reales de estrategias y procesos diseccionados paso a paso. Verás cómo utilizar el método científico para plantear y verificar las hipótesis de inversión, aprenderás cómo realizar los análisis de robustez de las estrategias, entenderás la importancia de aplicar una gestión estricta del riesgo y desarrollarás la psicología adecuada para enfrentarte a la incertidumbre de la operativa con capital real.
Con los conceptos y habilidades que adquirirás durante la lectura y las herramientas y actualizaciones que encontrarás en la web www.laguiadetrading.com, estarás en disposición de iniciar tu propio camino, ya sea con el objetivo de gestionar tu patrimonio o el de iniciar tu firma de inversión.