Librería Tintas FLOR MÁS OSCURA, LA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

FLOR MÁS OSCURA, LA
Título:
FLOR MÁS OSCURA, LA
Subtítulo:
Autor:
FREESTONE, P.M.
Editorial:
ROCA EDITORIAL, S.L. (GRUPO ROCA)
Año de edición:
2020
Materia
JUVENIL
ISBN:
978-84-17805-25-8
Páginas:
448
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ROCA JUVENIL
17,90 € Comprar

Sinopsis

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO.
Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales.
Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

Rakel, de diecisiete años, vive en el desierto y es una talentosa perfumista con un increíble sentido del olfato. Vive con su padre, quien tiene una terrible y devastadora enfermedad. Una plaga se está extendiendo por toda la tierra, golpeando a emperador y plebeyo por igual. Rakel decide abandonar su aldea desértica para dirigirse a la ciudad de Aphana en un intento desesperado por salvar a su padre, para aprender allí un nuevo tratamiento que consiga salvarle. Allí será contratada por la sacerdotisa primera del templo, que guarda muchos secretos, crípticos y antiguos, así como la verdad enterrada del pasado de Rakel.

El escudero real Ash ha jurado proteger al Primer Príncipe Nisai, y el príncipe imperial lo protege a su vez, manteniendo escondida la verdadera identidad de Ash.

Una noche fatídica, las preciosas y perfumadas flores del templo se incendian, y el Príncipe Nisai aparece envenenado. Atrapada entre el humo, Rakel se da cuenta de que ella es la principal sospechosa y que posee la única pista para encontrar un antídoto que pueda salvar al príncipe. Aunque sea arriesgado, Ash está dispuesto a hacer lo posible para encontrar una curación para el príncipe, incluso si eso significa desobedecer órdenes, aliarse con una fugitiva y salir corriendo.

Ambos tendrán que luchar a contrarreloj antes de que el veneno se apodere del cuerpo del príncipe, corriendo a través del imperio no sólo para salvarle a él sino también a sí mismos y a todo aquello que aman.