Librería Tintas ESSENTIAL GRAMMAR IN USE WITH ANSWERS AND INTERACTIVE EBOOK 4TH EDITION

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESSENTIAL GRAMMAR IN USE WITH ANSWERS AND INTERACTIVE EBOOK 4TH EDITION
Título:
ESSENTIAL GRAMMAR IN USE WITH ANSWERS AND INTERACTIVE EBOOK 4TH EDITION
Subtítulo:
Autor:
MURPHY, RAYMOND
Editorial:
CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
Año de edición:
2015
Materia
IDIOMAS
ISBN:
978-1-107-48053-7
Páginas:
320
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
< Genérica >
38,50 € Comprar

Sinopsis

La gramática perfecta para alumnos de nivel básico.
Essential Grammar in Use, de Raymond Murphy, es la elección idónea para estudiantes de inglés de nivel elemental (A1-A2). Este libro de referencia y práctica cubre toda la gramática necesaria en este nivel, con una gran sencillez de uso, explicaciones claras y ejercicios que han ayudado a millones de personas en todo el mundo a mejorar su inglés. Esta versión con respuestas y guía de estudio es idónea para las personas que estén estudiando por su cuenta o simplemente como libro de referencia y consulta gramatical.
Además, con el E-Book los estudianes podrán acceder a audio ejemplos para practicar la escucha y pronunciación, así como guardar respuestas y comprobarlas con la guía, marcar páginas, subrayar y tomar, todo ello como apoyo para recuperar la gramátca estudiada.

Todo este contenido y su tratamiento es lo que ha logrado que desde hace más de 35 años los profesores de inglés recomiendan la serie 'in Use' a sus alumnos. Escrita para estudiantes de cualquier nivel desde principante a avanzado, toda la serie es perfecta para el autoestudio y como material de referencia. Essential Grammar in Use es un libro de referencia y práctica de gramática inglesa de nivel elemental. Tiene 115 unidades, cada una de ellas centrada en un punto gramatical, con las explicaciones en la página izquierda y los ejercicios en la derecha. Al final del libro encontrarás un completo solucionario con todas las respuestas, una Guía para el Estudio para ayudarte en la selección de los temas a estudiar, y ejercicios adicionales.