Librería Tintas EL VALOR DE CUIDAR. DESTERRAR LAS VIOLENCIAS INVISIBLES EN LA INFANCIA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL VALOR DE CUIDAR
Título:
EL VALOR DE CUIDAR. DESTERRAR LAS VIOLENCIAS INVISIBLES EN LA INFANCIA
Subtítulo:
Autor:
JOVÉ PONS, Mª ÁNGELES; ZAMBRANO CALZADO, ANDREA
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A., EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia
EMBARAZO Y EDUCACION
ISBN:
978-84-493-3895-3
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
DIVULGACION
16,95 € Comprar

Sinopsis

Ángeles Jové y Andrea Zambrano, autoras de Educar es emocionar, nos proponen en este nuevo libro una forma más consciente de relacionarnos con nuestros hijos en la que prime el respeto y el cuidado por encima de cualquier forma de violencia.
Todos anhelamos disfrutar de la vida en sus distintos ámbitos, y el familiar es de una gran trascendencia. Construir una familia es vital para el desarrollo de una vida plena. Cuidar a nuestros hijos hoy para que sean mañana personas sanas, equilibradas, autónomas, capaces y tomen buenas decisiones en la vida, es una tarea imprescindible para construir una sociedad en la que convivamos en paz. Pero ¿cómo construir una familia donde todos tengamos un lugar desde el que participar y colaborar, y donde nos sintamos seguros y a salvo?
Para Angeles Jové y Andrea Zambrano, la clave para educar a nuestros hijos está en la calidad de nuestros vínculos familiares y en ser capaces de relacionarnos y comunicarnos con ellos para proporcionarles conexión y cuidado, construyendo vínculos fuertes y seguros.
En El valor de cuidar, Ángeles Jové y Andrea Zambrano nos muestran un nuevo paradigma de comunicación basado en un verdadero cuidado que evite cualquier forma de violencia y que enseñe a nuestros hijos a reconocer y comunicar sus emociones, necesidades y peticiones.
Este libro es una pequeña guía que descubrirá a los padres un nuevo camino para mejorar la comunicación y la relación consigo mismos y con sus hijos. Una invitación a sentirnos más unidos y próximos con quienes nos importan.