Librería Tintas EL JUEGO DE CONOCERSE. UN MÉTODO DE DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL JUEGO DE CONOCERSE
Título:
EL JUEGO DE CONOCERSE. UN MÉTODO DE DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO
Subtítulo:
Autor:
ÇALDUMBIDE RAMÍREZ, MARCELA; URIBE GUTIÉRREZ, AINHOA; LÓPEZ VENEROS, SARA
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A., EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-330-3063-4
Páginas:
168
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
13,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro ofrece una práctica herramienta de trabajo orientada a padres, educadores, terapeutas infantiles, familiares y todos aquellos que desarrollan actividades con niños. Proporciona un método de acercamiento al autoconocimiento mediante la meditación, talleres relacionales, juegos de atención y música.Estos talleres desarrollan la inteligencia emocional y la conciencia del niño, ayudándole a lidiar de la manera más adecuada con los conflictos de la vida. Mediante estas dinámicas ponemos palabra y damos forma a lo que los niños, de una manera inconsciente, ya saben. Orientamos el foco de su atención al desarrollo de aquellas cualidades que potencian su crecimiento ético y espiritual y sentamos las bases sobre las que van a construir su personalidad.Hablamos con naturalidad de empatía, simpatía, aceptación, comprensión, transparencia, coherencia... todo ello como fuente de la confianza necesaria para compartir amorosamente, con entusiasmo y fortaleza, el viaje de la vida.
Marcela Çaldumbide Ramírez, psicóloga humanista y abogada mediadora especializada en la infancia y la familia. Terapeuta Gestalt y Máster en humanidades. Experta en Mindfulness en contextos de la salud por la Universidad Complutense, practicante zen y directora de el juego de conocerse.
Ainhoa Uribe Gutiérrez, psicóloga y psicoterapeuta infantil y juvenil. Formada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en psicoterapia individual y de grupo por la Universidad Pontificia de Comillas. Especializada en psicoterapia infantil gestáltica.
Sara López Veneros es músico, cantante, guitarrista, compositora y pedagoga. Licenciada en guitarra clásica por el conservatorio superior de música de Salamanca y diplomada en magisterio musical por la Universidad de Salamanca.