Librería Tintas EL DECIMOTERCER DISCÍPULO. UNA AVENTURA ESPIRITUAL QUE PODRÍA CAMBIAR EL MUNDO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL DECIMOTERCER DISCÍPULO
Título:
EL DECIMOTERCER DISCÍPULO. UNA AVENTURA ESPIRITUAL QUE PODRÍA CAMBIAR EL MUNDO
Subtítulo:
Autor:
DEEPAK CHOPRA
Editorial:
B DE BOLSILLO (GRUPO ZETA)
Año de edición:
2018
Materia
BOLSILLO
ISBN:
978-84-9070-449-3
Páginas:
320
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
8,95 €

Sinopsis

Deepak Chopra nos trae una aventura espiritual sobre el discípulo olvidado de Cristo, una antigua escuela mistérica y el poder eterno de la fe.Antes de desaparecer repentinamente del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de la monja.«Esto es del decimotercer discípulo -dice una nota manuscrita-. Síguelo adonde te lleve.» La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, empieza a darse cuenta de que el relicario encierra un secreto que bien podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe.A esta búsqueda de Mare se une un variopinto y reticente grupo de pecadores y escépticos: Frank, un periodista ansioso por destapar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas que sabe más de lo que deja entrever; Galen, un misántropo con un pasado oculto, y Jimmy, auxiliar de hospital cuya fe lo sostiene incluso en las horas más bajas. Juntos intentarán dar sentido al relicario y su enigmático contenido. Pero ¿están preparados para lo que descubrirán sobre el misterioso objeto y sobre ellos mismos?Entrelazando una narración magistral, una intriga apasionante y datosque revelan una erudición bíblica y religiosa apabullante, Chopra revela verdades iluminadoras sobre Jesús, sus discípulos y, enúltima instancia, la misma fe. Opiniones:
«Deepak Chopra es un gran tesoro. Una vez más nos ilumina, abriendo nuestra imaginación a posibilidades que están más allá de nada que hayamos visitado antes. El decimotercer discípulo es un tapiz de ideas fascinante, tejido por una delas grandes voces de nuestro tiempo.»
Marianne Williamson«Deepak Chopra nunca deja de asombrarme. Si lo conoces por sus sabios consejos sobre salud, bienestar y espiritualidad, deja que te deje estupefacto también con su vívida imaginación y su talento narrativo.»
Maria Shriver