Librería Tintas EL CAMINO DE SANTIAGO EN 150 PREGUNTAS. Y UN MISTERIO POR RESOLVER

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL CAMINO DE SANTIAGO EN 150 PREGUNTAS
Título:
EL CAMINO DE SANTIAGO EN 150 PREGUNTAS. Y UN MISTERIO POR RESOLVER
Subtítulo:
Autor:
OLIVA CAMPS, HÉCTOR
Editorial:
BASE, EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
ESPAÑA
ISBN:
978-84-17760-99-1
Páginas:
182
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
< Genérica >
15,80 € Comprar

Sinopsis

Si vas a calzarte las zapatillas para abrirte al Camino de Santiago, esta obra te responderá a todas aquellas preguntas que te haces antes de iniciarte a la aventura jacobea; y si ya eres un experto y adicto a él, te ayudará a hacer tu camino más ancho, más completo, con mayor conocimiento y descubriendo un sinfín de anécdotas y trucos prácticos.
Historia, cultura, religión, asuntos prácticos, senderismo y un gran abanico de curiosidades se mezclan para terminar componiendo una imagen certera y realista del camino que despeja todas las dudas.
¿Es fácil perderse? ¿Cuáles son las peores cosas que nadie te contará? ¿Cuánto me voy a gastar? ¿Qué tienen que ver los templarios con el Camino? ¿Sigue el Camino actual el curso de la ruta medieval? ¿Por qué los nazis se escondieron en él? ¿Cómo sabemos que los restos son de Santiago? ¿Se liga mucho en los albergues?... Más de 150 preguntas donde sumergirte con el autor, un experto caminante, que nos sorprenderá en cada página con respuestas a modo de pequeñas historias que de manera ágil, útil y divertida te acompañarán en tu peregrinar.

Sin duda, el libro fácil y didáctico que todo peregrino debería leer, ya sea antes, durante o incluso después de su camino hacia Compostela.