Librería Tintas CRETA *SIMPLISIMO 2020*

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CRETA *SIMPLISIMO 2020*
Título:
CRETA *SIMPLISIMO 2020*
Subtítulo:
Autor:
HACHETTE TOURISME
Editorial:
ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2020
Materia
EUROPA
ISBN:
978-84-9158-298-4
Páginas:
160
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SIMPLISIMO
13,50 € Comprar

Sinopsis

SIMPLÍSIMO CRETA es una guía supersencilla para viajar solo con la información necesaria: descripciones claras y breves, las mejores direcciones, mapas y planos muy prácticos y muchas fotos.
Una guía para todo tipo de viajeros y todo tipo de viajes: en familia, con amigos, para cualquier presupuesto, en coche, en transporte público...Una guía práctica donde se ha resumido toda la información para organizar las vacaciones y facilitar la vida en el destino.
Una guía que selecciona todo lo esencial del destino para que el viajero no se pierda ninguna visita imprescindible.

SIMPLÍSIMO CRETA incluye cuatro secciones:
Lo esencial de Creta: páginas repletas de ideas inspiradoras.
Circuitos: desarrollados en forma de ciudades-etapa -lugares que visitar, actividades y las mejores direcciones-, con trayectos detallados para desplazarse de una etapa a la siguiente, y mapas y planos. También se proponen escapadas de un día para completar la visita.
Un índice superpráctico que recoge los datos, horarios y precios de cada uno de los sitios recomendados.

Lo esencial de Creta en 160 páginas:
2 circuitos detallados: 1) El oeste de Creta (Heraclión, Cnosos, La Canea, las gargantas de Samaria, Rétino) y 2) El este de Creta (Agios Nikolaos, la punta oriental, Ierápetra...).
Los temas esenciales bien ilustrados: playas y calas, mitología, gastronomía, yacimientos minoicos, gargantas y cañones, fortalezas venecianas, senderismo...
4 escapadas de un día para para tener un recuerdo imborrable de la isla: la península de Akrotiri, Elafonisi, Kato Zakros y la isla de Chrisi.
Decenas de direcciones seleccionadas por la autora, Maud Vidal-Naquet, periodista enamorada de Grecia y del mundo mediterráneo.