Librería Tintas CORRER TODA LA VIDA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CORRER TODA LA VIDA
Título:
CORRER TODA LA VIDA
Subtítulo:
Autor:
BURFOOT, AMBY
Editorial:
DESNIVEL, S.L.
Año de edición:
2018
Materia
MONTAÑA
ISBN:
978-84-9829-429-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
MANUALES DESNIVEL
18,00 € Comprar

Sinopsis

Todo el mundo aprende a correr a una edad muy temprana de forma instintiva y natural. Pero desde hace unos años, la moda y un dogma obsesivo han complicado todavía más algo aparentemente tan sencillo como correr. Hoy parece claro que no basta con imponerse una rutina o comprase las zapatillas más adecuadas. Es importante correr bien para no provocarse lesiones o accidentes, progresar y mejorar en velocidad y resistencia de cuerdo a nuestra edad, complexión…, poner en marcha un estilo de vida saludable y, sobre todo, practicar este deporte el mayor tiempo posible de nuestras vidas.

Y aquí entre Amby Burfoot, experto donde los haya y magnífico comunicador, que reconduce el deporte a sus raíces más simples y, de una forma sencilla y cálida, describe una exitosa estrategia para correr bien, con consejos claros y fáciles de llevar a la práctica para cualquier corredor, de cualquier edad y nivel. Sea cual sea nuestro nivel, principiante o experto maratoniano, este manual nos mostrará cómo motivarnos, evitar lesiones, mejorar nuestra velocidad y resistencia. En definitiva nos ayudará a definir metas y alcanzarlas. Y lo mejor de todo es que disfrutaremos de una salud estupenda durante toda tu vida.

Amby Burfoot, editor de la prestigiosa revista Runner's World, lleva corriendo y escribiendo desde 1962. Ha ganado numerosos premios periodísticos, incluidos los del Road Runners Club of America, Running USA y el New York City Maraton, y ha escrito o compartido autoría en media docena de libros, entre los que se encuentran Runner's World Complete Book of Running (Publicado por Desnivel en el año 2000 con el título "Correr. El libro completo de Runner's World").