Librería Tintas CARTAS MOTAMO JUNIOR DJECO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CARTAS MOTAMO JUNIOR DJECO
Título:
CARTAS MOTAMO JUNIOR DJECO
Subtítulo:
Autor:
 
Disponibilidad:
8,50 €

Sinopsis

Juego de cartas infantiles Cartas MotaMo Junior de la marca DJECO (5094).
. Las actividades creativas con los más pequeños son buenas para todo el mundo. DJECO presenta juegos adaptados a su edad para no quedarse nunca sin ideas.
. Juegos de manualidades que permiten descubrir una multitud de técnicas artísticas. Guiado paso a paso, niñas y niños practicarán con un material de calidad y con total autonomía.
. La colección Do It Yourself permite desarrollar todos los talentos a través de la creación de modelos únicos que desarollan a la vez la paciencia, la creatividad y la destreza.
. Descubre la colección de pequeños regalos de DJECO: un precio muy atractivo y llena de propuestas para todas las edades, gustos y ocasiones.
. Los juguetes de madera de DJECO tienen un encanto atemporal para arrastrar, apilar, montar, siempre tiernos y divertidos para jugar y para que los más pequeños puedan salir a conquistar el mundo con toda seguridad. Una gama muy completa destinada a desarrollar las habilidades y capacidades de observación de los más pequeños.
. La colección puzzles de madera de DJECO, es una colección para todas las edades. Presentados en bonitas cajas, estos puzzles se convierten en un regalo muy atractivo. Puzzles educativos para los más pequeños, preciosas cajas silueta para decorar la habitación, puzzles de observación para jugar y descubrir, y los puzzles gigantes!
.Los juegos educativos de DJECO, ayudan a las niñas y niños en sus experiencias de aprendizaje. Dominós, juegos de memoria, pesca, laberintos, etc... ayudan en sus capacidades de observación y coordinación. Juegos que combinan la comprensión y el aprendizaje jugando. Los juegos se han diseñado para convertir conceptos difíciles de entender en una actividad lúdica.
. Los juegos clásicos y juegos de cartas DJECO: nuevos juegos a descubrir. Juegos que agudizan tus capacidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación. Una gama llena de sorpresas para todos los gustos.