Librería Tintas ASERTIVIDAD, LA. PARA GENTE EXTRAORDINARIA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ASERTIVIDAD, LA
Título:
ASERTIVIDAD, LA. PARA GENTE EXTRAORDINARIA
Subtítulo:
Autor:
BACH, EVA; FORES, ANNA
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL 2013, S.L.
Año de edición:
2008
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-96981-11-9
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL
15,00 € Comprar

Sinopsis

+Cómo circulas por la vida? +Con asertividad o como un elefante en una cacharrería? Asertividad rima con felicidad y no es una mera coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el gran interés que despierta. Nos permite expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que necesitamos sin agredir ni ser agredidos. Es un concepto que implica, entre otros muchos aspectos, la capacidad de comunicar eficazmente y con empatía. Con este libro, las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El lector@ encontrará gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que le sonarán conocidas, de ideas y soluciones que podrá aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo le acercará un poco más al arte de la exquisitez personal y a la capacidad de comunicarse de un modo honesto, directo y respetuoso. La asertividad es un concepto de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desnudan de un modo sencillo, delicado, profundo y cercano, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que atesoran. Para más información pueden acceder al siguiente enlace: http://genteextraordinaria.wordpress.com/ Datos Eva Bach. Datos Anna Forés. En nuestro blog pueden visualizar algunas fotografías de la presentación del libro el pasado 12 de junio en Manresa. También de la presentación del pasado día 19 en las Escoles Universitàries de Treball Social i Educació Social Pere Tarrès.

¿Cómo circulas por la vida? ¿Con asertividad o como un elefante en una cacharrería?

Asertividad rima con felicidad y no es una mera coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el gran interés que despierta. Nos permite expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que necesitamos sin agredir ni ser agredidos. Es un concepto que implica, entre otros muchos aspectos, la capacidad de comunicar eficazmente y con empatía.

Con este libro, las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El lector@ encontrará gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que le sonarán conocidas, de ideas y soluciones que podrá aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo le acercará un poco más al arte de la exquisitez personal y a la capacidad de comunicarse de un modo honesto, directo y respetuoso.

La asertividad es un concepto de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desnudan de un modo sencillo, delicado, profundo y cercano, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que atesoran.