Librería Tintas ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES, EL. MILENARIAS ARMAS DE MUJER PARA HACER QUE EL ENEMIGO SE RINDA A TUS PIES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES, EL
Título:
ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES, EL. MILENARIAS ARMAS DE MUJER PARA HACER QUE EL ENEMIGO SE RINDA A TUS PIES
Subtítulo:
Autor:
ORTEMBERG, ADRIANA; TZU, SUN
Editorial:
OBELISCO, S.A., EDICIONES
Año de edición:
2004
Materia
EMPRESA
ISBN:
978-84-9777-154-2
Páginas:
112
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
OBELISCO EXITO
6,50 € Comprar

Sinopsis

MILENARIAS ARMAS DE MUJER PARA HACER QUE EL ENEMIGO SE RINDA A TUS PIES



¿Es posible aplicar las estrategias militares en el terreno del amor? Si, como dice el proverbio "en el amor y en la guerra todo vale", podríamos pensar que sí. Sin embargo, el "todo vale" es cuestionable, ya que puede haber caminos mejores que otros para conseguir los objetivos que deseamos. No se trata de aplicar la fuerza bruta, sino de seguir tácticas inteligentes que nos ayuden a explotar lo que nos favorece y evitar lo que nos perjudica.

De un modo intuitivo e inconsciente, la mayoría de las mujeres conocemos el arte de la estrategia que

utilizamos para seducir, conquistar, atraer o cautivar a los hombres. Este arte de la estrategia es el fundamento del Arte de la Guerra, atribuido a un general chino llamado Sun-Tzú, pero que, como dice Valérie Tasso, quien prologa este fascinante libro, no sería extraño que "a estas alturas se descubriera que era, en realidad, una mujer".

En esta nueva versión del clásico de Sun-Tzú veremos que la astucia, la preparación adecuada, la

planificación, la sabiduría de avanzar o de esperar y saber aprovechar el momento oportuno son las "armas de mujer" infalibles tanto en el campo de batalla como en las lides del amor.

ADRIANA ORTEMBERG es escritora y periodista, autora entre otros libros de Plantas Fumables (Ediciones Obelisco), Pasión por el chocolate (Océano-Ambar) y Chicas, ABC de todo lo que quieres saber (Océano-Ambar).