Librería Tintas AJUSTE DE CUENTAS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AJUSTE DE CUENTAS
Título:
AJUSTE DE CUENTAS
Subtítulo:
Autor:
GRISHAM, JOHN
Editorial:
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
NOVELA NEGRA
ISBN:
978-84-01-02197-8
Páginas:
560
Encuadernación:
CARTONE
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
EXITOS
22,90 € Comprar

Sinopsis

«El mejor autor vivo de thriller.»
Ken Follett Hay crímenes que hacen historia. Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la iglesia y allí disparó y mató a su amigo, el reverendo Dexter Bell. Por si el asesinato no fuera suficientemente asombroso, las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba. En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un asilo insano que guarda secretos hasta la sala en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. Reseñas:
«Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que mezcla la cultura de la supremacía blanca con sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.»
The Washington Post «Maravillosamente estructurado y escrito. Te hechiza con su magia.»
Daily Mail «Un asesinato, un juicio, una familia, una historia de crecimiento y de guerra: Ajuste de cuentas confirma que Grisham no es solo un escritor de thrillers de éxito.»
USA Today «Me recordó sin duda a Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Grisham sabe cómo tejer una historia.»
Chicago Sun-Times «Hacer justicia es solo el comienzo de la historia de esta familia del sur.»
Associated Press